
Villa General Belgrano: el sábado 14 se vivirá el Desfile del Carnaval Vienés
Redacción
Villa General Belgrano vivirá el sábado 14 una jornada de color, música y tradición con el Desfile de Carnaval Vienés. Desde el municipio del Valle de Calamuchita se destacó que se trata de una experiencia única para disfrutar en familia, recorrer el pueblo de noche y dejarse llevar por la magia del Carnaval.
El Desfile del Carnaval Vienés está previsto para el sábado a las 20, y se desarrollará en el trayecto entre el Banco Nación y el predio de la Sommerfest, frente a Plaza José Hernández. En el evento se presentarán trajes y máscaras, en una celebración al aire libre para seguir disfrutando la Sommerfest en Villa General Belgrano.
Este fin de semana la fiesta se desarrollará los días 14, 15 y 16, desde las 20, en el predio frente a la Plaza José Hernández, con entrada libre y gratuita.
Foto: Facebook Municipalidad de Villa General Belgrano.


San Francisco: recorrerán la historia de la ciudad a través de un city tour

Villa Carlos Paz: se desarrolló con éxito la regata de remo Travesía “Vuelta al Lago”

El Camino de Brochero ya es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Argentina

Villa Cura Brochero: llega la 13° Peregrinación “El Camino de Brochero”

Villa Carlos Paz: pusieron en valor el Museo Arqueológico Numba Charava

San Francisco: inscriben para la formación laboral en Cocina y Pastelería

UNVM: se inician 17 cursos gratuitos para mayores afiliados a PAMI

Río Cuarto: el municipio despliega operativo de mantenimiento en barrio Jardín Norte

Ruta Provincial 10: pavimentan 60 kilómetros en el sur cordobés



