

Vuelven los Carnavales a Villa del Totoral. Será este viernes 13 de febrero, cuando a partir de las 20 la Plaza San Martín se llenará de alegría, color y música para vivir una noche única.
Se presentarán murgas y comparsas de la ciudad y de localidades vecinas. Habrá espacios para artesanos y emprendedores locales y se podrá disfrutar de lo mejor de la gastronomía regional.
Se anuncia la presentación de shows en vivo con Cuarteto Adrenalina, Dévora Burgos, y Gonzalo Márquez; trayendo todo el ritmo y la energía del cuarteto para bailar sin parar.
En el lema “el Carnaval se vive, se siente en el corazón y se disfruta en comunidad”, desde el municipio invitan a los vecinos y visitantes a concurrir a la Plaza San Martín y disfrutar de esta fiesta popular.



Villa General Belgrano: habrá múltiples actividades durante la próxima Semana Santa

Río Cuarto: el Otoño Polifónico generó un impacto económico de $1.025 millones

Alta Gracia: del 2 al 5 de abril se realizará el Festival Peperina


Río Cuarto: el Otoño Polifónico finalizó con récord de convocatoria

Villa General Belgrano: habrá múltiples actividades durante la próxima Semana Santa

Río Tercero: presentaron los cursos de oficios de la Universidad Popular

Río Cuarto: entregaron vehículo al IPET 79 para fortalecer la formación técnica

Autopista Ruta 19: ya se colocaron capas de asfalto en 4 kilómetros de calzada




