
Arroyito: inauguraron planta industrial que demandó una fuerte inversión
Redacción
La empresa IFF Health & Biosciences inauguró su nueva planta en la ciudad de Arroyito, con una inversión de 8 millones de dólares. IFF Health & Biosciences desarrolla productos vinculados con la salud y la alimentación.
Desde el municipio se acompañó la concreción de este proyecto y la viceintendenta, María José Espósito, estuvo presente en el evento.

Deia Vilela, vicepresidenta para América Latina de IFF Health & Biosciences, explicó que la empresa realizó una inversión de 8 millones de dólares en la planta de Arroyito, con el objetivo de completar allí todo el proceso productivo y transformarla en una plataforma estratégica para abastecer al Mercosur y a otros mercados de la región.
El evento contó con la participación de líderes regionales y globales que acompañaron este importante hito para el sector, destacando el compromiso con la innovación, la producción y el crecimiento sustentable.



Marcos Juárez: este jueves ANSES atenderá en el Centro de Jubilados

Fiebre Hemorrágica Argentina: realizan operativos de captación de plasma humano

Saldán: vivió la primera edición de su Ecotrail con una gran convocatoria

Villa María-Villa Nueva: recuperan el histórico Puente Vélez Sarsfield


Río Cuarto: EMOS y la UNRC impulsan prácticas profesionales de estudiantes

Fiebre Hemorrágica Argentina: realizan operativos de captación de plasma humano

Jesús María: impulsan la inclusión laboral de personas con discapacidad

Marcos Juárez: este jueves ANSES atenderá en el Centro de Jubilados



