
Río Tercero: la 6° edición de Quinoto se realizará en el mes de abril
Redacción
Con la presencia del intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, se realizó la presentación oficial de la 6° edición de Quinoto, uno de los eventos más esperados del año en la ciudad. El festival gastronómico se desarrollará entre el 10 y el 12 de abril, en el Polideportivo Municipal.
Este gran paseo gastronómico ofrece la posibilidad de experimentar sabores y de gozar de actividades que atraen al público de la ciudad y la región.
Acompañaron al intendente el jefe de Gabinete, Lautaro Villafañe, el responsable del Área de Bromatología, Martín Caggia y, en representación del sector gastronómico privado, Lucila Romero.
En esta ocasión la temática será la cocina criolla, volviendo a reunir lo mejor de la gastronomía local y regional, con 24 stands gastronómicos, food trucks y una gran variedad de comidas y bebidas para todos los gustos. Además, el evento contará con clases de cocina con grandes chefs invitados, propuestas gastronómicas innovadoras, sector especial para niños, un nuevo espacio de mercado con productores, y la actuación de bandas en vivo.
Quinoto se transformó en uno de los paseos gastronómicos más importantes de la provincia, impulsando al desarrollo de ese sector y convocando a miles de personas.


Alta Gracia: del 2 al 5 de abril se realizará el Festival Peperina


Río Cuarto: el Otoño Polifónico finalizó con récord de convocatoria

Río Cuarto: este fin de semana se cierra el Festival Otoño Polifónico 2026

Villa Yacanto fue destacada entre los destinos más hospitalarios de la Argentina

Arroyito: ya está en marcha la obra de cloacas en el sur de la ciudad

Villa Carlos Paz: el municipio interviene sobre la infraestructura vial

Villa María: se inauguró la sede de la Universidad del Gran Rosario

Estudiantes de Geología recorrieron los trabajos en los Túneles de Taninga



