
Río Tercero: la 6° edición de Quinoto se realizará en el mes de abril
Redacción
Con la presencia del intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, se realizó la presentación oficial de la 6° edición de Quinoto, uno de los eventos más esperados del año en la ciudad. El festival gastronómico se desarrollará entre el 10 y el 12 de abril, en el Polideportivo Municipal.
Este gran paseo gastronómico ofrece la posibilidad de experimentar sabores y de gozar de actividades que atraen al público de la ciudad y la región.
Acompañaron al intendente el jefe de Gabinete, Lautaro Villafañe, el responsable del Área de Bromatología, Martín Caggia y, en representación del sector gastronómico privado, Lucila Romero.
En esta ocasión la temática será la cocina criolla, volviendo a reunir lo mejor de la gastronomía local y regional, con 24 stands gastronómicos, food trucks y una gran variedad de comidas y bebidas para todos los gustos. Además, el evento contará con clases de cocina con grandes chefs invitados, propuestas gastronómicas innovadoras, sector especial para niños, un nuevo espacio de mercado con productores, y la actuación de bandas en vivo.
Quinoto se transformó en uno de los paseos gastronómicos más importantes de la provincia, impulsando al desarrollo de ese sector y convocando a miles de personas.


Arroyito: invitan a los niños a descubrir la Costanera del río Xanaes

Río Cuarto: más de 40 mil personas asistieron a la 22° Feria del Libro “Juan Filloy”


Villa Carlos Paz: la ciudad vive grandes eventos durante el fin de semana largo


Licitaron la obra de sistematización y readecuación del cauce del río Anisacate

Río Cuarto: el Ex Palacio de Justicia será en un centro cultural y educativo

Estación Juárez Celman: inauguraron polideportivo y entregaron viviendas y créditos

Villa Carlos Paz: está en marcha la Feria Internacional del Libro



