
Arroyito: el municipio realiza mejoras edilicias en una escuela rural
Redacción
El intendente Gustavo Benedetti realizó una visita a la Escuela Deán Gregorio Funes Anexo Rural El Descanso, donde el municipio se encuentra en la etapa final de los trabajos de reacondicionamiento y refuncionalización de uno de los principales espacios comunes de la institución.
La obra consiste en la puesta en valor del salón de usos múltiples del centro educativo y tiene como objetivo mejorar y optimizar un sector fundamental que es utilizado por los tres niveles que conviven en el establecimiento.
En este sentido, la colocación del cielo raso, la renovación de las luminarias y la incorporación de aire acondicionado en este salón representan un sueño anhelado por toda esta escuela durante muchos años y que hoy ya es una realidad.
Durante la recorrida, el intendente pudo supervisar el avance de obra y, a su vez, dialogar con directivos, docentes y con los alumnos, quienes le expresaron la importancia que tiene esta intervención para el desarrollo de las actividades diarias y curriculares.


Arroyito: más de 3.000 niños participaron del Día de las Infancias


Villa María: la Guardia Pediátrica realizó más de 9.000 atenciones en este año

Río Cuarto: el municipio implementa el Programa Tu Barrio Emprende

San Francisco: está en marcha la 13° etapa del Plan Integral de Arreglo de Calles

Villa Carlos Paz: se desarrolló con éxito la regata de remo Travesía “Vuelta al Lago”

Arroyito: más de 3.000 niños participaron del Día de las Infancias

Achiras: la nueva planta potabilizadora está en su etapa final

Bell Ville: amplían el plazo para presentar ideas para el Presupuesto Participativo



