
Tío Pujio: la Cooperativa proveyó $ 34 millones para el aire acondicionado de escuelas
Redacción
El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda., Darío Eduardo Ranco, junto a la secretaria Daniela Andrea Presuttari, el tesorero Raúl Eduardo Araos y la responsable del Área de Recursos Humanos, Stefanía Bechis, concurrieron el viernes al IPEM N°172 José Hernández, donde fueron recibidos por la directora Andrea Gallardo y María Virginia Vicario, la arquitecta Rafaela Bertea y Natalia Garofino en representación de la Cooperadora.
Allí, los representantes de la organización cooperativa realizaron un recorrido por las aulas, el exterior y otras dependencias del instituto educativo, que a partir de este ciclo lectivo cuenta con 18 equipos de aire acondicionado para un mayor bienestar de alumnos, docentes y auxiliares.
La Cooperativa realizó un aporte económico de $22.047.774,12 durante 2025; y trasladó $11.795.695,34 en lo que va del 2026. Con esos recursos se hizo cargo de la compra de algunos equipos y de la instalación correspondiente. También hubo equipos que fueron adquiridos mediante la Cooperadora y algunos aportes del sector privado.
En la ocasión la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. recibió una plaqueta alusiva de parte de la Cooperadora Escolar del IPEM N° 172 “José Hernández” , agradeciendo la colaboración con el centro educativo.



Santa Rosa de Calamuchita: el nuevo puente tiene un 37% de progreso

Depto. Minas: la ruta entre Rumi Huasi y Ciénaga del Coro tiene un 35% de avance


La Carlota: ejecutan obra para protección de la ciudad contra inundaciones

Jesús María: el Festival de Doma y Folklore está presente en AgroActiva 2026

Santa Rosa de Calamuchita: el nuevo puente tiene un 37% de progreso


Villa María-Villa Nueva: recuperan el histórico Puente Vélez Sarsfield



