
San Francisco: llega la Feria Nacional de Artesanías y Manualidades
Redacción
El encuentro reunirá a 200 artesanos de la ciudad y de distintos puntos del país, quienes exhibirán y comercializarán sus producciones, reflejo del trabajo, la creatividad y la identidad cultural. La feria abrirá sus puertas el viernes 8 de mayo de 19 a 22, mientras que el sábado 9 y domingo 10 podrá visitarse de 15 a 22.
En cuanto a la composición de esta edición, habrá una fuerte presencia local, ya que aproximadamente la mitad de los proyectos seleccionados corresponden a artesanos de San Francisco, mientras que el resto llegará desde diversas provincias del país, con propuestas de gran calidad y originalidad.

Además de la exposición y venta de productos, la feria contará con espectáculos musicales en vivo, la presencia de food trucks y un espacio de jardín botánico, generando una propuesta integral pensada para toda la familia. A partir de las 18, la música y las distintas expresiones artísticas acompañarán cada jornada.
El intendente Damián Bernarte destacó la relevancia del evento dentro del posicionamiento de San Francisco como “ciudad de eventos”. “Esta feria es un claro ejemplo del camino que venimos consolidando. San Francisco se ha transformado en un punto de referencia para encuentros culturales, deportivos y sociales que convocan a muchas personas de la ciudad y la región. Apostamos a seguir generando propuestas de calidad que no sólo fortalezcan nuestra identidad, sino que también impulsen el movimiento económico y turístico de la ciudad”, expresó.


San Francisco: la 9° Feria del Libro ofrecerá tres jornadas de literatura y cultura

Villa del Dique: este fin de semana se realizará el Clásico Cordobés de Enduro

Se lanzó “Ruta 100”, un nuevo producto turístico para redescubrir la provincia

Villa Carlos Paz: celebran Halloween con una tarde de diversión para toda la familia

San Francisco: la 9° Feria del Libro se realizará en el Superdomo San Francisco

San Francisco: la 9° Feria del Libro ofrecerá tres jornadas de literatura y cultura

Arroyito: la Guardia Local registró 456 intervenciones durante octubre

Río Cuarto: EMOS trabajará en el acueducto de la zona del Puente Malvinas

San Francisco: la App San Francisco ahora permite reportar infracciones



