

Con la participación de más de 180 emprendedores de San Francisco, la región y distintas partes del país, el Superdomo San Francisco será epicentro este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de junio de una nueva edición de la Feria Nacional de Diseñadores y Emprendedores.
La feria abrirá sus puertas el día viernes a las 19 y se extenderá esa jornada hasta las 22, mientras que el sábado y el domingo el horario será de 15 a 22. Habrá espectáculos musicales y food trucks sobre el Jardín Botánico. La entrada es libre y gratuita.
Cabe recordar que para poder formar parte del evento hubo un proceso de inscripción y de selección durante el mes de abril, del cual participaron unos 800 interesados.
Tanto el sábado como el domingo actuarán tres grupos locales por día. Como en cada feria, se entregará un Premio Adquisición, galardón especial otorgado por el municipio donde las piezas ganadoras son compradas por la ciudad para formar parte del patrimonio cultural local.




La primera semana de vacaciones de invierno generó más de $630 mil millones en la provincia

Villa Carlos Paz: buscan potenciar tradiciones y nuevas expresiones de la gastronomía local

Villa General Belgrano: la Fiesta Nacional del Chocolate Alpino invita a visitar la localidad

Villa Cerro Azul: el sábado se realizará la Caminata de la Virgen del Carmen

Río Cuarto: se lanzó la sexta fecha del Turismo Pista que se correrá este fin de semana

San Francisco: desde el lunes se aplicará el Programa Salud Conectada





