
Estación Juárez Celman: quedó inaugurada la pavimentación de la Avenida Julio Cortázar en B° Parque Norte
General03 de junio de 2026
Región Objetivo
El pasado sábado 30 de Mayo quedó formalmente inaugurada la obra de pavimentación de la Avenida Julio Cortázar, una de las arterias viales más importantes de Barrio Parque Norte.
El acto protocolar y corte de cintas estuvo encabezado por la vicegobernadora de la provincia, Myriam Prunotto, y el intendente local, Matías Haro. También acompañaron la celebración los concejales y funcionarios de la localidad, una gran cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron para festejar un avance que transforma por completo la fisonomía y la conectividad del sector.
Apuesta firme por el desarrollo local
Durante el encuentro, el intendente Matías Haro tomó la palabra para ratificar el rumbo de la gestión municipal en materia de infraestructura, marcando una postura clara respecto al contexto actual:
"La obra pública, en esta comunidad, no la frenamos sino que la potenciamos", expresó con firmeza el mandatario local, cosechando los aplausos de los presentes.
Los trabajos realizados en la Av. Julio Cortázar no solo implican una mejora estética, sino que representan un salto cualitativo en la calidad de vida del barrio. La pavimentación permitirá una mayor seguridad vial, una óptima circulación para el transporte y los servicios de emergencia.
Un logro compartido
El cierre de los discursos estuvo a cargo de la vicegobernadora, Myriam Prunotto que con notable emoción, destacó el valor del trabajo conjunto entre el gobierno, el municipio y la comunidad:
"Un sueño que sueña solo, es solo un sueño. Un sueño que soñamos juntos es una hermosa realidad, y eso es lo que pasa en Estación Juárez Celman", concluyó la vicegobernadora.
La inauguración del sábado se enmarca dentro del plan estratégico de infraestructura urbana que la Municipalidad viene ejecutando con el objetivo de garantizar que el progreso llegue a cada rincón de la localidad, demostrando que el esfuerzo compartido es la clave para seguir transformando la ciudad.



Punilla Sur: se inauguraron obras y se anunciaron aportes provinciales


Villa Carlos Paz: se inauguró la obra integral sobre la Ruta Provincial 14

Ordoñez: optimizarán el drenaje de excedentes hídricos de la Cuenca Norte

Villa María: por WhatsApp se resolvió el 80% de las consultas recibidas

Villa Cerro Azul: el sábado se realizará la Caminata de la Virgen del Carmen


Río Cuarto: se lanzó la sexta fecha del Turismo Pista que se correrá este fin de semana



