Río Tercero: mejoraron instalaciones del Centro Asistencial de barrio Monte Grande

El municipio sigue trabajando para renovar y poner en valor cada lugar donde se brindan servicios de salud. En esta oportunidad se realizaron trabajos en el Centro de Asistencial de barrio Monte Grande.
 
Municipios26 de junio de 2026RedacciónRedacción
REGION OBJETIVO FOTO RIO TERCERO CENTRO ASISTENCIAL
Mejoraron las instalaciones del Centro Asistencial. Foto: Facebook Municipalidad de Río Tercero.

La Municipalidad de Río Tercero realizó una serie de intervenciones en el Centro Asistencial de barrio Monte Grande para lograr un espacio más moderno, funcional y confortable para quienes lo visitan.

El jefe de Gabinete, Lautaro Villafañe, y la secretaria de Salud y Desarrollo Social, Celeste Sánchez, visitaron este centro donde se concretaron tareas de pintura, renovación eléctrica, nueva luminaria y cartelería, mejoras en desagües, impermeabilización y otros trabajos de mantenimiento, para que este espacio siga creciendo.

Desde el municipio se realizan estas acciones que forman parte del compromiso de seguir fortaleciendo la atención primaria de la salud, con espacios preparados para acompañar a cada vecino y familia con una atención más cercana y de calidad

Te puede interesar
Lo más visto