
Río Tercero: mejoraron instalaciones del Centro Asistencial de barrio Monte Grande
Redacción
La Municipalidad de Río Tercero realizó una serie de intervenciones en el Centro Asistencial de barrio Monte Grande para lograr un espacio más moderno, funcional y confortable para quienes lo visitan.
El jefe de Gabinete, Lautaro Villafañe, y la secretaria de Salud y Desarrollo Social, Celeste Sánchez, visitaron este centro donde se concretaron tareas de pintura, renovación eléctrica, nueva luminaria y cartelería, mejoras en desagües, impermeabilización y otros trabajos de mantenimiento, para que este espacio siga creciendo.
Desde el municipio se realizan estas acciones que forman parte del compromiso de seguir fortaleciendo la atención primaria de la salud, con espacios preparados para acompañar a cada vecino y familia con una atención más cercana y de calidad


Estación Juárez Celman: el martes 30 habrá una Campaña de Donación de Sangre

Villa María: el municipio alcanzó las 250 cuadras pavimentadas en distintos barrios

Jesús María: llega la 5° edición del Mercadillo a cielo abierto

Arroyito: impulsan la creación de una comisión vecinal en El Fuertecito

Río Cuarto: el CEDIS inició sus actividades y comenzó a recibir consultas

Calamuchita: la ruta entre Santa Rosa y Soconcho tiene un 36% de avance


Río Cuarto: se licitó la pavimentación del Camino S-257 en el sur de la ciudad

Jesús María: llega la 5° edición del Mercadillo a cielo abierto



