
Estación Juárez Celman: llega la fiesta para celebrar los 139 años de la localidad
Redacción
Este domingo 26 de julio Estación Juárez Celman celebrará un nuevo aniversario de la localidad. Será una jornada llena de tradición, música, cultura y sabores, a través de la tercera edición de Juárez Celebra, una propuesta pensada para disfrutar en familia con entrada libre y gratuita.
La celebración comenzará a las 9:00, con la tradicional cabalgata, que tendrá su punto de partida en la plaza ubicada frente al puente de ingreso de barrio Almirante Brown y recorrerá los barrios hasta El Bosquecito, en barrio Villa Los Llanos, donde continuará la gran fiesta por los 139 años de la ciudad.
Durante todo el día habrá presentaciones de academias folklóricas, espectáculos musicales con artistas locales y regionales, feria de artesanos y emprendedores, patio gastronómico con comidas típicas de instituciones de nuestra ciudad que acompañarán esta gran celebración.
El cierre estará a cargo de Unión Chamamecera y Los Trajinantes, coronando una jornada pensada para disfrutar, compartir y celebrar la identidad de Estación Juárez Celman.
Desde el municipio se destacó que Juárez Celebra es mucho más que un festival, ya que representa un espacio de encuentro para toda la comunidad, valorando sus raíces, acompañando a los artistas y fortaleciendo el trabajo de los emprendedores locales, generando oportunidades para el talento y la producción de la ciudad.


Bell Ville: la obra de cordón cuneta en la Costanera Oeste llegó al 80%

Jesús María: en noviembre se hará la Feria Industrial y Comercial

Río Cuarto: abren la convocatoria del Presupuesto Participativo en su 10° aniversario

Río Cuarto: iniciaron obras de pavimentación en el sector sur de la ciudad

Río Cuarto: el Ex Palacio de Justicia será en un centro cultural y educativo

Morteros: convocan a artesanos y emprendedores para la Fiesta de la Tierra y la Tradición

Río Cuarto: abren la convocatoria del Presupuesto Participativo en su 10° aniversario


Jesús María: en noviembre se hará la Feria Industrial y Comercial



