Salsacate: Karina Figueroa fue proclamada como intendente municipal

Municipios 13 de mayo de 2021 Por Redacción
Este miércoles se desarrolló el acto de proclamación de Karina Figueroa, quien se impuso en las elecciones realizadas semanas atrás para cubrir la vacante por fallecimiento del intendente José Figueroa.
REGION OBJETIVO FOTO SALSACATE JURA INTENDENTE
Figueroa completará el mandato como intendente hasta 2023. Foto:. Facebook Municipalidad de Salsacate.

Se llevó adelante el acto de proclamación de la intendente Karina Figueroa, quien luego del proceso electoral realizado en el mes de abril, llevará adelante el Ejecutivo de la Municipalidad de Salsacate por los próximos dos años de gobierno. La intendente prestó juramento ante el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Negro, y frente a autoridades locales y regionales, ediles del Concejo Deliberante, equipo de gobierno y vecinos de la localidad.

Karina Figueroa agradeció a los vecinos, equipo de trabajo y familia, por el apoyo y la confianza en este momento tan importante para todos, recalcando el rol de su padre, el ex intendente José “Kelo” Figueroa, en la transmisión de la vocación de servicio y los valores democráticos.

“Hoy comienza una etapa de continuidad y cambio. En esta etapa vamos a mantener y potenciar lo bueno, corregir lo que está mal y por sobre todas las cosas gestionar, hacer y proyectar cosas nuevas”, dijo Figueroa.

“Hoy más que nunca tenemos que trabajar codo a codo para poder lograr lo propuesto. No sólo importa lo que haremos sino como lo haremos. Debemos escuchar, responder, respetar a quien piensa distinto”, resaltó la mandataria.

Finalmente, Karina Figueroa cerró el acto haciendo hincapié en que el mayor compromiso como Intendente es el de estar cerca de sus vecinos, estar en contacto, ayudar a quien lo necesite y en diálogo constante. “Este es el camino para crecer como sociedad”, señaló la jefa comunal.

Te puede interesar