
Jesús María: se realizó la asamblea del Festival Nacional de Doma y Folklore
Redacción
Se realizó la Asamblea Ordinaria de la Comisión del Festival Nacional de Doma y Folklore. En el marco de la renovación de autoridades, Juan López fue reelecto como presidente del Festival por un nuevo período de dos años, ratificando el respaldo de las cooperadoras escolares que integran la entidad.
Durante la Asamblea también quedó definida la integración de la nueva Comisión Directiva, cuyos cargos serán distribuidos el próximo martes durante la reunión constitutiva, instancia en la que quedará conformada oficialmente la conducción para el nuevo período.
Otro de los puntos centrales del encuentro fue la definición del porcentaje de utilidades que se distribuirá en esta oportunidad. Tras la votación de las cooperadoras, se aprobó que el 55% de las utilidades generadas por la última edición del Festival sea destinado a los establecimientos educativos, reafirmando el compromiso de la entidad con el sostenimiento de la educación de la región. Vale recordar que la edición 60 del evento dejó un saldo de 2.915 millones de pesos.
Además, la Asamblea ratificó la incorporación del IPET N° 413 de Sinsacate y del IPEM N° 294 de Jesús María, que pasarán a integrar formalmente el Festival, alcanzando un total de 26 escuelas asociadas.
La aprobación unánime de la memoria y el balance volvió a reflejar el consenso alcanzado entre las cooperadoras y el compromiso con una gestión transparente, uno de los principios que caracteriza al Festival Nacional de Doma y Folklore.


Río Cuarto: la pavimentación de la calle Juan Manuel Fangio alcanzó el 70% de avance

Colonia Valtelina: la Provincia inauguró mejoras edilicias en el Jardín de Infantes

Río Cuarto: se presentó la Guía de Comunicación Gerontológica y Buenas Prácticas


Depto. Río Cuarto: ejecutan obras para optimizar el sistema hídrico de la Cuenca Sur

Morteros: convocan a artesanos y emprendedores para la Fiesta de la Tierra y la Tradición

Jesús María: el Festival Nacional de Doma y Folclore pone a la venta sus espacios VIP

Colonia Valtelina: la Provincia inauguró mejoras edilicias en el Jardín de Infantes

Arroyito: destacan al Hospital Municipal como centro de salud modelo



