Arroyito: la primera edición de Punto Arroyito pasó con gran suceso

Con una gran convocatoria de vecinos de Arroyito y de localidades de la región, se desarrolló la primera edición de Punto Arroyito, el paseo comercial que durante sábado y domingo reunió a alrededor de 3.000 personas. 
Municipios10 de agosto de 2026 Miguel Angel Perin
REGION OBJETIVO FOTO ARROYITO PUNTO ARROYITO 2026-08-09 at 23.53.13
Punto Arroyito convocó a alrededor de 3.000 visitantes. Foto: regiónobjetivo.com.ar

Durante las dos jornadas, el público recorrió más de 80 stands de comercios y emprendedores, conoció productos, servicios y disfrutó de propuestas gastronómicas, espectáculos, talleres y diferentes experiencias para toda la familia. El evento se desarrolló en el SUMMA (Salón de Usos Múltiples Mercedarias Arroyito).

Comerciantes y emprendedores resaltaron la posibilidad de mostrar sus propuestas, generar nuevos contactos y llegar a nuevos clientes, además del movimiento que generó el evento durante todo el fin de semana.

Con un balance positivo, Punto Arroyito cerró su primera edición dejando el desafío de seguir creciendo y consolidando un espacio que fortalezca el comercio, el emprendedurismo y el desarrollo económico de nuestra ciudad y la región.

El intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, valoró la importancia de este evento, como parte de la consolidación de políticas destinadas al desarrollo de la ciudad como destino turístico y para sostener la actividad económico.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto