San Francisco: inauguraron obra de pavimento en el norte de la ciudad  

Municipios 15 de mayo de 2021 Por Redacción
Este viernes se realizó el acto de inauguración de la pavimentación de un tramo de Avenida Libertador Norte, entre calle México y Avenida Güemes, que facilita la conexión con el norte de la ciudad.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO PAVIMENTO LIBERTADOR
La obra habilitada conecta los barrios del norte con el centro de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco

El intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, encabezó el acto en el que se habilitó un tramo de la Avenida Libertador Norte. Esta arteria está siendo pavimentada y el segmento entre calle México y Avenida Güemes es el primero que queda liberado a la circulación vehicular.

La obra forma parte de las intervenciones que se están haciendo en la ciudad en el marco del Programa “Argentina Hace”, que financia el Estado nacional. El sector de Avenida Libertador Norte, en el tramo comprendido entre la calle México y la Avenida Güemes, fue pavimentado con hormigón aportado desde la Planta Hormigonera Municipal. La obra incluye la realización de canteros centrales. La artera pavimentada implica mejorar la comunicación de los barrios Altos del Prado, Palmares, y El Prado, con el centro de la ciudad.

En la ocasión, el intendente Ignacio García Aresca expresó: “Tengo que resaltar que esta obra se logró gracias al trabajo en conjunto de todo el sector, junto a la colaboración del gobierno nacional y desde nuestra parte con el aporte del hormigonado podemos habilitar hoy este tramo de pavimentación, muy esperado por los vecinos de esta zona que está en constante crecimiento”.  

 

 

 

 

Te puede interesar