San Francisco: está en marcha la 13° etapa del Plan Integral de Arreglo de Calles

Con un bacheo sobre bulevar Buenos Aires comenzó la 13° etapa del Plan Integral de Arreglo de Calles. La tarea implica modificaciones en la circulación del tránsito vehicular por la zona. 
Municipios27 de agosto de 2026RedacciónRedacción
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO ARREGLO DE CALLES
El municipio trabaja sobre la infraestructura vial. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Con la reparación de una serie de baches sobre el bulevar Buenos Aires, entre calles Entre Ríos y Gutiérrez, en barrio Roca, comenzó a ejecutarse la 13° etapa del Plan Integral de Arreglo de Calles que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco.

En este caso se repararon ocho baches sobre el veril este de bulevar Buenos Aires, comprendiendo una superficie de 160 metros cuadrados para lo cual se utilizaron 30 metros cúbicos de hormigón. El tránsito vehicular en el sector se normalizará a partir del próximo viernes.

La etapa 13 del plan integral comprende una intervención en 2.000 metros cuadrados de superficie que se extenderá por ambos veriles del bulevar Buenos Aires, entre las calles Gutiérrez y Cabrera. A esto se agregará la intervención en baches ubicados sobre bulevar Roca.

Te puede interesar
Lo más visto