Arroyito: el municipio inauguró un nuevo programa en los centros vecinales

Municipios 17 de mayo de 2021 Por Redacción
El pasado viernes se llevó en el Centro Vecinal Xanaes la atención para la realización de trámites a través del Punto Digital y la Oficina de empleo. La atención se enmarca en un nuevo programa municipal, que implica llegar a cada centro vecinal con distintos servicios.
trámites en Arroyito
El próximo viernes 21 de mayo, se realizará en el Centro San Miguel (Elbio Riba 1270) de 9:00 a 12:00 hs Foto: Municipalidad de Arroyito

El pasado viernes 14 de mayo se llevó en el Centro Vecinal Xanaes la atención para la realización de trámites a través del Punto Digital y la Oficina de empleo.

La atención se enmarca en un nuevo programa municipal, que implica llegar a cada centro vecinal con distintos servicios, acercando la Municipalidad a los barrios.

Arroyito

En esta oportunidad se realizaron 26 atenciones, sobre trámites digitales y sobre emprendedores. Los vecinos pudieron acercarse a realizar trámites digitales de ANSES (asignaciones), CIDI (generación de ciudadano digital, nivel 2), Boleto Educativo, PaiCOR, Partidas de Nacimiento, Registro Provincial de vacunación covid-19, Asesoría para emprendedores y puesta en conocimiento de diferentes Programas de Empleo.

El próximo viernes 21 de mayo, se realizará en el Centro San Miguel (Elbio Riba 1270) de 9:00 a 12:00 hs.

Te puede interesar