Arroyito: comienza la Feria del Libro en la Plaza 25 de Mayo

Desde este jueves la ciudad de Arroyito será escenario de una nueva edición de la Feria del Libro “Inés Dávila de Olocco”. El evento tiene una nutrida programación, con ingreso libre y gratuito.  
Municipios17 de septiembre de 2026RedacciónRedacción
REGION OBJETIVO FOTO ARROYITO FERIA DEL LIBRO ARCHIVO
La Feria del Libro se extenderá hasta el domingo 20. Foto: municipioarroyito.gob.ar

Del 17 al 20 de septiembre, la Plaza 25 de Mayo será nuevamente el punto de encuentro de la XXVIII Feria del Libro “Inés Dávila de Olocco”, una propuesta que durante cuatro jornadas reunirá a escritores, lectores, docentes, estudiantes, familias y vecinos de nuestra ciudad.

Bajo la consigna “4 días para encontrarnos a través de las palabras”, esta nueva edición contará con una amplia programación de presentaciones de libros, talleres, conversatorios, literatura, educación, comunicación y teatro, con actividades pensadas para diferentes públicos.

Jueves 17 de septiembre

La apertura de las propuestas contará con el taller y muestra de la obra “La Torre del Mago”, junto a Soledad Rebelles y la ilustradora Josefina Calvo, y el conversatorio “Educar desde la conexión”, a cargo de la Lic. Flavia Nieto y la Lic. Daniela Ramos, integrantes de la Fundación Educación Emocional Lucas Malaisi.

Viernes 18 de septiembre

Será el turno del conversatorio “Cómo vivir con propósito… basta de piloto automático”, con los escritores Nicolás Grupe y Carolina Vasquez Bendersky, y del taller “A hablar se aprende hablando”, a cargo de las licenciadas Rebeca Bortoletto y Eugenia Pasquali, con herramientas de comunicación para la vida cotidiana y profesional.

Sábado 19 de septiembre

La editorial El Emporio presentará un conversatorio con las escritoras Analia Bonifay y Sonia Masia, quienes compartirán sus obras “El Jardín Robado” y “La sangre bajo la seda”. Más tarde se presentará “Crianza Inteligente”, del Dr. Mario Polacov, una propuesta especialmente dirigida a familias, docentes, pediatras y público en general.

Domingo 20 de septiembre

La jornada comenzará con los Escritores de El Emporio, con Paola Rimieri, Florencia Aliaga y Soledad Venier, quienes presentarán diferentes obras y propuestas. El cierre llegará de la mano del grupo de teatro de adultos del Centro de Jubilados, a cargo de la profesora Sabrina Trangoni.

Te puede interesar
Lo más visto