
Arroyito: comienza la Feria del Libro en la Plaza 25 de Mayo
Redacción
Del 17 al 20 de septiembre, la Plaza 25 de Mayo será nuevamente el punto de encuentro de la XXVIII Feria del Libro “Inés Dávila de Olocco”, una propuesta que durante cuatro jornadas reunirá a escritores, lectores, docentes, estudiantes, familias y vecinos de nuestra ciudad.
Bajo la consigna “4 días para encontrarnos a través de las palabras”, esta nueva edición contará con una amplia programación de presentaciones de libros, talleres, conversatorios, literatura, educación, comunicación y teatro, con actividades pensadas para diferentes públicos.
Jueves 17 de septiembre
La apertura de las propuestas contará con el taller y muestra de la obra “La Torre del Mago”, junto a Soledad Rebelles y la ilustradora Josefina Calvo, y el conversatorio “Educar desde la conexión”, a cargo de la Lic. Flavia Nieto y la Lic. Daniela Ramos, integrantes de la Fundación Educación Emocional Lucas Malaisi.
Viernes 18 de septiembre
Será el turno del conversatorio “Cómo vivir con propósito… basta de piloto automático”, con los escritores Nicolás Grupe y Carolina Vasquez Bendersky, y del taller “A hablar se aprende hablando”, a cargo de las licenciadas Rebeca Bortoletto y Eugenia Pasquali, con herramientas de comunicación para la vida cotidiana y profesional.
Sábado 19 de septiembre
La editorial El Emporio presentará un conversatorio con las escritoras Analia Bonifay y Sonia Masia, quienes compartirán sus obras “El Jardín Robado” y “La sangre bajo la seda”. Más tarde se presentará “Crianza Inteligente”, del Dr. Mario Polacov, una propuesta especialmente dirigida a familias, docentes, pediatras y público en general.
Domingo 20 de septiembre
La jornada comenzará con los Escritores de El Emporio, con Paola Rimieri, Florencia Aliaga y Soledad Venier, quienes presentarán diferentes obras y propuestas. El cierre llegará de la mano del grupo de teatro de adultos del Centro de Jubilados, a cargo de la profesora Sabrina Trangoni.


San Francisco: la ciudad quiere ser Capital Nacional de la Cocina Piemontesa

Villa Carlos Paz: cerró la Semana de la Persona Mayor con numerosas actividades

Río Cuarto: está en marcha el Master Plan de Agua para el oeste de la ciudad

Bell Ville: el barrio Francisco Tau sumó mejoras en su infraestructura

San Francisco: la ciudad celebrará a su Santo Patrono con un gran desfile

Villa del Rosario: quedó inaugurado el Parque Industrial Ecovilla


Serrano: la Provincia licitó la ampliación de la red de agua potable

Río Cuarto: comienza la 22° edición de la Feria del Libro Juan Filloy



