Mina Clavero: avanza la gestión de la red domiciliaria de cloacas

Municipios 21 de junio de 2021 Por Redacción
El intendente de Mina Clavero, Claudio Manzanelli, expresó su satisfacción por el avance que se logró para que la obra de red domiciliaria de cloacas se haga realidad con financiamiento nacional.  
REGION OBJETIVO FOTO MINA CLAVERO CLOACAS
El intendente Manzanelli participó de la presentación del proyecto de cloacas. Foto: Facebook.

La Municipalidad de Mina Clavero concretó recientemente la presentación del proyecto de la primera etapa de la red domiciliaria de cloacas. Este proyecto se concretará a través de la labor conjunta entre la Nación y la Provincia. Se trata de una inversión estimada en 141.980. 045 pesos, que tendrá un tiempo estimado de ejecución de un año. La concreción de la obra se enmarca en el Programa Nacional PROFESA I, y resultarán beneficiados más de 6 mil vecinos de la localidad de Traslasierra.

“Con muchísima alegría, les cuento que hoy dimos otro gran paso para concretar una obra que mejorará la sustentabilidad y el futuro de Mina Clavero como destino turístico”, expresó a través de las redes sociales el intendente de Mina Clavero.

“Hoy finalmente comienza a hacerse realidad este sueño que nos permitirá hacer efectivo el saneamiento de la zona más crítica de la ciudad, y a la vez cuidar nuestro recurso natural más preciado, como los es el río Mina Clavero”, resaltó Manzanelli.

 

 

 

Te puede interesar