Anisacate: se está construyendo la sede del Centro de Jubilados “Igualdad”  

Municipios 21 de junio de 2021 Por Redacción
La construcción del edificio donde funcionará el Centro de Jubilados “Igualdad” avanza a buen ritmo. La obra que cuenta con la participación del municipio se realiza en barrio Balcones de Paravachasca.  
REGION OBJETIVO FOTO ANISACATE JUBILADOS
La obra tiene un importante avance en su ejecución. Foto: anisacatemunicipio.gob.ar

Está en marcha la construcción del nuevo Centro de Jubilados de Anisacate. En la obra participa el municipio que aporta los materiales y la entidad beneficiada colabora con la mano de obra para levantar las paredes del edificio.

Antonio Cisterna, actual presidente del Centro de Jubilados, indicó que la construcción  “está a la altura del techo, y seguimos trabajando en el resto, dentro de lo que se puede por las restricciones”,

La sede del Centro de Jubilados está pensada como un espacio acorde a las múltiples actividades que allí se programarán. En una primera etapa se terminarán un amplio salón, y los sanitarios. Para una segunda etapa se planea levantar las oficinas en el primer piso. En tanto que ya está finalizada una cancha de bochas.

Desde el municipio, el secretario de Gobierno, Matías Cuello, aclaró que la idea es que la obra esté lista antes de fin de año, “pero todo va a depender de las medidas sanitarias y las restricciones; eso también nos mantuvo un poco frenados, sino quizás hubiera estado concluido antes”.

 

 

 

Te puede interesar