Río Cuarto: funcionan los puntos de inscripción en Vecinales de la ciudad  

Municipios 29 de junio de 2021 Por Redacción
En el marco de la ampliación del programa "Identificar Vacunación", esta semana están funcionando los puntos fijos de asesoramiento e inscripción para quienes deban vacunarse contra el Covid-19  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO IDENTIFICAR VACUNA
Los centros de información rotarán por las Vecinales de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Hasta el viernes 2 de julio funcionarán los 3 puntos fijos ubicados en las Vecinales San Eduardo (Luis Reinaudi 2727 en sur de la ciudad), Peirano (Yapeyú 619 en barrio Alberdi), y Residencial Norte (Costa Rica y San Luis, en el sector de Banda Norte). Allí se entrega información sobre la vacunación y se inscribe a las personas que requieran la inmunización.

El secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bressan, explicó que estos puntos brindan atención de 10 a 13, y están  destinados a personas de entre 18 y 60 años que quieran recibir su vacuna y por algún motivo no hayan podido completar el proceso de inscripción. Cabe destacar que la iniciativa es producto del trabajo articulado con el Círculo Vecinal y el Concejo Deliberante de Río Cuarto.

Además, Bressan recordó que quien concurra para inscribirse deberá llevar su DNI y un teléfono celular. En el caso de las personas con discapacidad, con comorbilidades, y/o mujeres embarazadas también deberán adjuntar su certificado correspondiente.

Los 3 puntos rotarán de espacio semanalmente por distintas Vecinales de toda la ciudad. Además, también está disponible el Punto Digital del Andino de lunes a viernes de 8 a 13.

 

Te puede interesar