Capilla del Monte: el municipio está realizando obras de pavimento y cordón cuneta  

Municipios 05 de julio de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Capilla del Monte lleva a cabo varios frentes de trabajo en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial a través de pavimento y cordón cuneta.  
REGION OBJETIVO FOTO CAPILLA DEL MONTE BACHEO
Están en marcha varios frentes de obra en la localidad. Foto: Facebook

Están en marcha una serie de obras que corresponden al Plan de Obras 2021 Capilla de Pie, que es impulsado por el intendente Fabricio Díaz.  Actualmente se están realizando obras viales que consisten en trabajos de bacheo en distintos puntos de la localidad, la construcción de cordón cuneta en barrio Balumba y la reposición de paños de hormigón en barrio Centro y alrededores.

Estas acciones se llevan a cabo a partir de la asignación de recursos propios del municipio y del Estado nacional. En el caso del cordón cuneta, su realización se enmarca en el Programa Argentina Hace, que baja del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. En ese marco se proyecta una extensión de 10.000 metros lineales en diferentes barrios de la localidad. En tanto que la reposición de paños de pavimento y trabajos de bacheo son financiados con fondos propios de la Municipalidad.

 

Te puede interesar