San Francisco: esta tarde habrá un nuevo operativo de vacunación Covid  

Municipios 16 de julio de 2021 Por Redacción
Este viernes se desarrollará una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19. En el Superdomo San Francisco se aplicarán las vacunas recibidas por el municipio a partir de las 13.30 a personas notificadas.
Superdomo San Francisco
El Superdomo San Francisco será sede del operativo de vacunación. Foto: Archivo.

La Secretaría de Salud de San Francisco informó que este viernes desde las 13.30, en el Superdomo, se llevará a cabo un nuevo operativo de vacunación Covid-19.

En esta oportunidad, se aplicarán 1.000 segundas dosis de la vacuna Sputnik V a quienes hayan sido notificados a través de los medios habituales (CiDi, WhatsApp y Messenger) para presentarse el sábado 17 de julio, respetando el horario estipulado en el siguiente cronograma:  

A las 13.30 - Apellidos de A a D

A las 14.10 - Apellidos de E a M

A las 14.50 - Apellidos de N a Z

También se aplicarán 1.751 primeras dosis de la vacuna Sinopharm a quienes hayan sido notificados a través de los medios habituales (CIDI, WhatsApp y Messenger) para presentarse en esa fecha, respetando el horario estipulado en el siguiente cronograma:  

A las 15.30 - Apellidos de A a B

A las 16.10 - Apellidos de C a F

A las 16.30 - Apellidos de G a L

A las 17.10 - Apellidos M a P

A las 17.40 - Apellidos Q a Z

Las personas convocadas deberán concurrir con DNI y respetando el horario asignado según su apellido para evitar la aglomeración de personas.

Te puede interesar