Villa Nueva: erigirán un memorial recordatorio de las víctimas del Coronavirus  

Municipios 25 de julio de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Nueva impulsa la recordación de las personas fallecidas por el Coronavirus a través de un memorial conmemorativo, que a la vez servirá para crear conciencia en la población.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA MEMORIAL
El espacio recordatorio permitirá la expresión de los vecinos . Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

Comenzará la construcción de un memorial para concientizar a la población y homenajear a las víctimas del Coronavirus. La iniciativa será llevada adelante por la Dirección de Juventud, con el apoyo del intendente Natalio Graglia.

El espacio conmemorativo estará ubicado en la explanada del puente Juan Domingo Perón, y  contará con un mural de corazones, los cuales luego podrán ser intervenidos por la gente, con pintura, lápices o fibras, dejando un mensaje o una recordación.

“El coronavirus ha dejado a muchísimas personas sin poder despedirse de sus familiares o amigos. Algo que para todos es muy necesario, más en el caso de una muerte. Con esto, lo que queremos hacer es darles una posibilidad a quienes hayan tenido que vivir la pérdida de un ser querido, de poder homenajearlo, dejar un mensaje o poner su nombre en el espacio”, manifestó el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia.

 “La idea es que sea un espacio que la gente se apropie. No sólo la gente de Villa Nueva sino todos aquellos a los que la pandemia haya afectado”, destacó el funcionario municipal.

Te puede interesar