San Francisco: hoy se aplicarán 3.980 dosis de vacunas contra el Covid  

Municipios 28 de julio de 2021 Por Redacción
Este miércoles se vacunará con Sinopharm y AstraZeneca en el Superdomo San Francisco a personas que hayan sido notificadas. La actividad se desarrollará a partir de las 10 y continuará por la tarde.  
Superdomo San Francisco
La actividad se desarrollará en el Superdomo San Francisco. Foto: Archivo.

En esta jornada se llevarán a cabo dos operativos de vacunación Covid-19 en el Superdomo. En esta oportunidad, en horario matutino, desde las 10, se aplicarán 1.180 primeras dosis de la vacuna Sinopharm; y por la tarde, desde las 13.30, será el momento de la inmunización con 2.800 segundas dosis de la vacuna AstraZeneca.

Estas vacunas están dirigidas a quienes hayan sido notificados a través de los medios habituales (CiDi, WhatsApp y Messenger) para presentarse en esa fecha, respetando el horario estipulado en el siguiente cronograma:  

Primera Dosis Sinopharm

A las 10 - Apellidos de la A a la B.

A las 10.30 - Apellidos de la C a la F.

A las 11 - Apellidos de la G a la L.

A las 11.30 - Apellidos de la M a la Q.

A las 12 - Apellidos de la R a la Z.

Segunda Dosis AstraZeneca

A las 13.30 - Apellidos de la  A a la B.

A las 14.10 - Apellidos de la C a la E.

A las 14.50 - Apellidos de la F a la K.

A las 15.30 - Apellidos de la L a la M.

A las 16.10 - Apellidos de la N a la R.

A las 16.50 - Apellidos de la S a la Z.

Vacunación espontanea 1º dosis:

También podrán recibir su vacuna las personas mayores de 30 años, las embarazadas, las personas con certificado de discapacidad y quienes por algún motivo perdieron su turno otorgado por CiDi. Estas personas podrán presentarse en cualquiera de los operativos asignados para recibir su primera dosis.   

Desde la Secretaría de Salud se recalcó que, todas las personas notificadas y quienes cumplan con los requisitos mencionados, deben concurrir con DNI y respetando el horario asignado según su apellido para evitar la aglomeración de personas.

Te puede interesar