Arroyito: brindaron ayuda económica a los comerciantes afectados por la pandemia

Municipios 11 de agosto de 2021 Por Redacción
El Intendente Benedetti junto a toda la planta política, los concejales y tribunos de cuentas; donaron parte de su sueldo, creando un fondo para aportes económicos dirigidos a los comercios más afectados.
Arroyito
Arroyito: brindaron ayuda económica a los comerciantes afectados por la pandemia Foto: Municipalidad de Arroyito

Desde el municipio de Arroyito se informó que a través del Intendente Gustavo Benedetti se ha realizado múltiples acciones con el fin de ayudar a los comercios más afectados durante la pandemia.

Durante junio, el Intendente Benedetti junto a toda la planta política, los concejales y tribunos de cuentas; donaron parte de su sueldo, creando un fondo para aportes económicos dirigidos a los comercios más afectados durante las épocas de restricciones debido a los picos epidemiológicos.

Además, el municipio gestionó ante el Gobierno Provincial, un total de 91 Ayudas económicas y financieras no reintegrables, para comercios o actividades restringidas, totalizando $3.105.000 en subsidios para comerciantes arroyitenses.

Mediante el trabajo articulado de diferentes áreas del municipio, comerciantes y contadores de comercios afectados, han recibido el asesoramiento adecuado para poder completar los requisitos esenciales para acceder a dicho beneficio.

Más de 120 beneficiarios recibieron esta ayuda. Los rubros seleccionados fueron: academias de danza, canto y arte, gimnasios, cine, academias de idiomas, guarderías, transportes escolares, salones de fiesta, boliches, centros de estética y spa, bares, restaurantes, peluquerías y agencias de viaje.

Te puede interesar