El intendente Gill encabezó la entrega de aportes económicos a instituciones deportivas de la ciudad. Los fondos entregados son fruto del trabajo mancomunado y de la gestión realizada ante la Provincia.
En el contexto de alta inflación que sufre el país, el municipio belvillense resolvió aplicar una actualización de los montos mensuales que se otorgan a entidades de bien público que actúan en la localidad.
Las ayudas económicas fueron entregadas a entidades deportivas de los departamentos Río Cuarto y Roque Sáenz Peña. La asistencia se podrá destinar a cubrir necesidades que las instituciones consideren prioritarias.
Se trata de un subsidio de $50.000 para afrontar necesidades que la institución considere prioritarias. El apoyo económico en esta ocasión equivale una inversión de $1.000.000.
El Intendente Benedetti junto a toda la planta política, los concejales y tribunos de cuentas; donaron parte de su sueldo, creando un fondo para aportes económicos dirigidos a los comercios más afectados.