San Francisco: invertirán 12 millones de pesos en cordón cuneta en Altos del Prado

Municipios 20 de agosto de 2021 Por Redacción
La Municipalidad  de San Francisco entregó el aporte inicial para el comienzo del proyecto de cordón cuneta para el barrio Altos del Prado, en la zona norte de la ciudad, completando su infraestructura.
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO ALTOS DEL PRADO
El secretario Gómez entregó fondos al Centro Vecinal para la obra. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Los trabajos incluyen la construcción de 2.000 metros de cordón cuneta, los cuales demandarán una inversión aproximada de 12 millones de pesos entre la mano de obra y el hormigón que será aportado por la Planta Hormigonera Municipal.

El secretario de Infraestructura municipal Néstor Gómez, entregó al Centro Vecinal un compromiso de pago por 5.800.000 pesos. Estos fondos se aplicarán a la contratación de la mano de obra ya que el hormigón, que equivale a poco más de 6 millones de pesos será provisto por la planta municipal.

El Centro Vecinal será el encargado de contratar la mano de obra, mientras que el municipio, además de aportar el hormigón, realizará la planimetría y el control de niveles. Finalizados en breve los trámites administrativos, los trabajos de cordón cuneta se iniciarán en unos 20 días aproximadamente, aunque ese momento queda supeditado a la finalización de la pavimentación de Avenida Libertador Norte para que todo quede equilibrado.

 

 

Te puede interesar