Sampacho: el oficialista Franco Suárez ganó en la elección de intendente    

Municipios 23 de agosto de 2021 Por Redacción
Se realizó la elección de intendente para cubrir el cargo tras la muerte de Flavio Juárez. Se impuso Franco Suárez del Partido Fe, con alrededor del 57 por ciento de los votos y completará el mandato.  
REGION OBJETIVO FOTO SAMPACHO SUÁREZ
Franco Suárez celebra la victoria en la elección municipal. Foto: Twitter.

En una elección que se realizó siguiendo protocolos sanitarios, y en la que participó alrededor del 60 por ciento del padrón, el oficialista Franco Suárez se transformó en el nuevo intendente de la localidad y ejercerá esa responsabilidad hasta el 2023.

El recuento de votos estableció que Franco Suárez obtuvo el 57,6 por ciento de los sufragios. En tanto que Mónica Grassi, de la UCR, sumó el 36 por ciento; y Maximiliano Pereira, del Partido Humanista, logró el 7 por ciento.

De este modo se cumplió con los términos de la Ley Orgánica Municipal y se cubrió el lugar que había quedado vacante tras el fallecimiento de Flavio Juárez, en el mes de mayo pasado.

Suárez recibió el saludo de distintos integrantes del gobierno provincial, encabezados por el gobernador Juan Schiaretti, quien lo había apoyado públicamente durante la campaña.  En tal sentido vale recordar que Hacemos por Córdoba desistió de presentar candidato pese a ser la segunda fuerza representada en el municipio.

 

 

Te puede interesar