Villa Carlos Paz: se firmó acuerdo para fomentar capacitación de jóvenes

Municipios 02 de septiembre de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz y la organización Junior Achievement acordaron colaborar para impulsar la implementación de programas y cursos de capacitación destinados a jóvenes de la ciudad.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FIRMA JUNIOR ACHIEVEMENT
Gómez Gesteira firmó el acuerdo con Junior Achievement. Foto: villacarlospaz.gov.ar

 

 

El intendente Daniel Gómez Gesteira, y el coordinador de la Casa de la Juventud, Marcelo Solís, recibieron al presidente de Junior Achievement, Gabriel Allasia, y la directora ejecutiva, Elina Etchart, con quienes se firmó un convenio de trabajo conjunto para la implementación de programas y cursos de capacitación para jóvenes de la ciudad.

“Estamos muy contentos por esta firma de convenio que es producto del trabajo que venimos realizando y que se vincula con la Expo Carreras, Empleo y Emprendedurismo que llevamos adelante la semana pasada, con cursos de formación y capacitando a nuestros jóvenes”, comentó el coordinador de la Casa de la Juventud, Marcelo Solís.

Por su parte, el presidente de Junior Achievement, Gabriel Allasia apuntó la relevancia de digitalizar programas de formación que permitan acceder a los más jóvenes a más capacitación. “Estamos trabajando para llegar a más colegios, sumando más herramientas y colaborando con los jóvenes en capacitación constante”, sostuvo.

En tanto, la directora ejecutiva, Elina Etchart, agregó: “Este último año hemos digitalizado los programas para que todos los jóvenes puedan capacitarse y formarse en forma constante, más allá de estar escolarizados. Agradecemos a la Intendencia por haberse sumado a este trabajo que realizamos en forma constante”.

“Este convenio es el resultado del trabajo que venimos realizando con jóvenes e instituciones juveniles de nuestra ciudad, sumando herramientas y capacitación para el desarrollo personal, enriqueciendo así nuestro modelo de gestión comunitaria”, afirmó el intendente, Daniel Gómez Gesteira.

Te puede interesar