Arroyito: ya suman más de 32 mil vacunas recibidas

Municipios 06 de septiembre de 2021 Por Redacción
Desde el Vacunatorio Municipal a cargo de la Dra. Mónica Rodríguez, se informó que ya son más de 32.508 las dosis recibidas de las que se desprenden 19.539 1° Primeras Dosis y 12.969 2° Dosis.
Arroyito
Arroyito: ya suman más de 32 mil vacunas recibidas Foto: Municipalidad de Arroyito

Desde el municipio de Arroyito se informó que al día de la fecha, ya suman más de 32 mil vacunas recibidas.

La ciudad sigue consolidándose como la segunda ciudad del departamento San Justo con más población vacunada con una dosis recibida contra el coronavirus.

Desde el Vacunatorio Municipal a cargo de la Dra. Mónica Rodríguez, se informó que ya son más de 32.508 las dosis recibidas de las que se desprenden 19.539 1° Primeras Dosis y 12.969 2° Dosis.

Hablando de porcentajes, del 95% de mayores de 18 años vacunados, tenemos un 65% de la población vacunada con primeras dosis y un 30% de segundas dosis, en este último porcentaje también se reafirma un gran avance en cantidad de vecinos con el esquema completo.

vacunación contra el covid

Cabe señalar que que ya se ha completado la lista de vacunación de jóvenes de 12 a 17 años con factores de riesgo y comorbilidades.

El equipo de salud solicita incentivar socialmente a la población para que se inscriban a través del sistema CIDI con el objetivo de multiplicar el número de vacunados, haciendo hincapié en los menores de 12 a 17 años que ya pueden inscribirse en el sistema.

El Intendente Gustavo Benedetti resalta el enorme trabajo realizado por el equipo que dirige la Dra. Rodríguez: vacunadoras, personal administrativo del vacunatorio, personal del CEA que colabora con las logísticas de ingresos, personal del Hospital que viaja a buscar las dosis y todo el equipo de Salud en general de la ciudad, que se puso al hombro esta tarea realizada con responsabilidad y compromiso; pero sobre todo con mucha vocación de servicio y amor.

“El esfuerzo está dando resultado, juntos estamos saliendo de esta pandemia. Se vienen grandes cosas para que nuestra ciudad siga progresando, por eso hoy más que nunca, no dejes de vacunarte”, “ A todos GRACIAS” expresó el primer mandatario arroyitense.

Te puede interesar