Alta Gracia: desde este miércoles se vacunará de manera espontánea a mayores de 18 años

Municipios 07 de septiembre de 2021 Por Redacción
Las personas mayores de 18 años podrán presentarse de modo espontáneo y sin turno previo en el Vacunatorio Municipal en el Micro Estadio de Vóley ubicado en calles Agustín Aguirre esq. José Hernández.
Alta Gracia vacunación
Alta Gracia: desde este miércoles se vacunará de manera espontánea a mayores de 18 años Foto: archivo

Desde el municipio de Alta Gracia se informó que a partir de este miércoles 8 de septiembre, las personas mayores de 18 años que no han recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y deseen vacunarse de manera voluntaria, podrán presentarse de modo espontáneo y sin turno previo en el Vacunatorio Municipal en el Micro Estadio de Vóley ubicado en calles Agustín Aguirre esq. José Hernández.

Así también se informó que aquellas personas que perdieron su turno para colocarse la segunda dosis, deberán comunicarse con Atención al Vecino al teléfono 03547 429303 o al celular 3547 541796) de lunes a viernes de 8:00 a 13: 00, a los fines de poder reprogramar su turno que les permita para completar su esquema de inmunización con ambas dosis.

Asimismo se informó que continua la vacunación de menores entre 12 y 17 años con comorbilidades que pueden acceder a la vacuna Covid 19 sin turno que deberán acercarse al Vacunatorio Municipal de lunes a viernes de 10 a 17 con DNI, certificado médico o el carnet de discapacidad.

Los niños y niñas de 12 años deberán presentarse acompañados por un adulto responsable, mientras los mayores de 13 años podrán hacerlo de forma autónoma.

Alta Gracia Vacunación

Te puede interesar