Arroyito: inicia la vacunación espontánea para mayores de 18 años

Municipios 08 de septiembre de 2021 Por Redacción
A partir de este miércoles se da inicio a la vacunación de demanda espontánea para mayores de 18 años en el Vacunatorio local. Esta vacunación está dirigida para todas aquellas personas que aún no cuentan con su primera dosis.
Arroyito vacunas
Arroyito: inicia la vacunación espontánea para mayores de 18 años Foto: archivo

Desde el municipio de Arroyito se informó que a partir de hoy miércoles 8 de septiembre, se da inicio a la vacunación de demanda espontánea para mayores de 18 años, en el Vacunatorio local.

Esta vacunación está dirigida para todas aquellas personas que aún no cuentan con su primera dosis (solo para los que les falta la primera dosis NO la segunda).

Los interesados deben presentarse con DNI en mano y el comprobante que están inscriptos en el CIDI.

El operativo se ha diagramado en los horarios de 14 a 16 horas por orden de llegada, teniendo prioridad embarazadas y personas de riesgo que lo acrediten con certificado.

Es importante resaltar que este operativo continuará el 9 de septiembre en tanto y en cuanto sigamos disponiendo de dosis.

Las personas que no cuenten con el comprobante de inscripción del CIDI pueden pasar por el Punto Digital y solicitar el comprobante.

Además, cabe señalar que el vacunatorio estará atendiendo hoy, de 8:00 a 17:00 horas a los citados por el CIDI al día de la fecha y la vacunación espontanea solo de 14 a 16hs.

arroyito vacunación

Te puede interesar