Agua de Oro: desde este domingo está abierto el camping municipal “El Algarrobo”  

Turismo 13 de diciembre de 2020 Por Redacción
La Municipalidad de Agua de Oro anunció que desde este domingo 13 de diciembre comienza a funcionar con protocolos sanitarios el camping  municipal. Por el momento solo se podrá visitarlo para pasar el día, ya que no está permitido acampar.
REGION OBJETIVO FOTO CAMPING AGUA DE ORO 1
El camping municipal es otro atractivo de Agua de Oro. Foto: Prensa Municipalidad de Agua de Oro.

A partir de este domingo, 13 de diciembre, abre sus puertas el camping municipal “El Algarrobo”. Así se indicó desde el municipio, aclarando que solamente se podrá pasar el día y disfrutar de las remodeladas instalaciones, respetando los protocolos y medidas biosanitarias.

Según se indicó, la modalidad de la operatoria autorizada indica que se deberá hacer reserva previa a los teléfonos 3525-449611 (Nancy) y 3525-437012 (Horacio).  El costo de la estadía en el predio es de 200 pesos para los adultos, a partir de los 16 años, 100 pesos para niños y adolescentes de entre 8 y 16 años, y los menores de 8 años tendrán el acceso gratis.

En cuanto a las condiciones de ocupación del predio, no está permitido acampar y se estableció que el cupo máximo por asador será de cinco personas. Además se deberán cumplir los protocolos sanitarios vigentes.

El camping municipal “El Algarrobo” está ubicado en un magnífico entorno natural, lo que hace que se aguarde una importante convocatoria a partir de la posibilidad de disfrutar de sus instalaciones.

 

Te puede interesar