San Francisco: este viernes habrá operativo de vacunación a menores

Municipios 23 de septiembre de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de San Francisco informó que este viernes se desarrollará un operativo de vacunación en el que se aplicará la segunda dosis de Moderna y la primera de Pfizer a menores de 12 a 17 años.  
Superdomo San Francisco
La convocatoria es en el Superdomo San Francisco desde las 9. Foto: Archivo.

Este viernes, a partir de las 9, se desarrollará un nuevo operativo de vacunación Covid-19. En esta oportunidad será el turno de los menores de 12 a 17 años que recibirán la primera dosis de Pfizer y la segunda de Moderna, según corresponda.

Como viene sucediendo habitualmente la actividad se desarrollará en el Superdomo San Francisco siguiendo el orden alfabético de las personas convocadas. En tal sentido vale resaltar que todas las personas deberán concurrir con DNI en el horario asignado según su apellido para evitar la aglomeración en el lugar.

El cronograma previsto es el siguiente:

Segunda dosis de Moderna

Se aplicarán 112 segundas dosis de la vacuna Moderna.  Deberán presentarse únicamente todas aquellas personas menores de 12 a 17 años que recibieron notificación para aplicarse su primera dosis a partir del jueves 23 de septiembre.

A las 9: Apellidos de la A a la L.

A las 9.45: Apellidos de la M a la Z.

Primera dosis con Pfizer  

Se aplicarán 156 primeras dosis de la vacuna Pfizer. Deberán presentarse aquellas personas menores de 12 a 17 años que recibieron notificación para aplicarse su primera dosis a partir del viernes 24 de septiembre.

A las 10.30: Apellidos de la A a la L.

A  las 11.15: Apellidos de la M a la Z.

 

Te puede interesar