Río Cuarto: están entregando plantines florales a instituciones de la ciudad

Municipios 04 de octubre de 2021 Por Redacción
Por el Programa “Jóvenes Solidarios en Primavera” durante el transcurso de la semana se distribuirán 1.700 plantines florales que se entregarán a 48 instituciones de distintos barrios de la ciudad.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO PLANTINES
El programa forma parte del Presupuesto Participativo Joven. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco del Proyecto #124 del Presupuesto Participativo Joven, la Subsecretaria de la Juventud del Gobierno de Río Cuarto comenzó con la entrega de plantines florales a las instituciones inscriptas en el programa "Jóvenes Solidarios en Primavera". Se trata de un proyecto que tiene como finalidad embellecer los espacios de las instituciones que solicitaron participar de esta convocatoria.

En ese sentido, durante el día de hoy se visitarán las siguientes instituciones de barrio Alberdi: Dispensario N° 9, IPET 26, Capilla Ntra. Sra. del Valle, Jardín Maternal Sueños DE Cuna, CIC Alberdi, Hogar Abierto, y Vecinal Peirano. En tanto, en el sector oeste los jóvenes encargados del proyecto concurrirán a: Iglesia Santa Teresa Goretti, Ciudad de los Niños, CIM Ciudad Nueva, Jardín de Infantes Santa Inés, y Rincón de Crianza.

Las actividades continuarán hasta el jueves 5 de octubre y está previsto que se entreguen más de 1.700 plantines florales a 48 instituciones de toda la ciudad.

Te puede interesar