San Francisco: esta semana habrá nuevos operativos de vacunación Covid-19

Municipios 11 de octubre de 2021 Por Redacción
Durante los próximos días se intensificará la tarea de vacunación contra el Covid-19. Se aplicarán distintas dosis de Moderna, AstraZeneca y Sinopharm a personas que fueron notificadas por la Provincia.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNA COVID SUPERDOMO
La vacunación se hará en el Superdomo y en la Asistencia Pública. Foto: Archivo.

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Salud, comunicó que durante esta semana se llevarán a cabo diferentes operativos de vacunación Covid-19 en la ciudad.

Los mismos están dirigidos únicamente para notificados, en las fechas correspondientes, para las vacunas segunda dosis Moderna y segunda dosis AstraZeneca. Además habrá un operativo para primera y segunda dosis de la vacuna Sinopharm.

Quienes cumplan con los requisitos para presentarse en los diferentes operativos, deberán concurrir con DNI y para segunda dosis además llevar carnet de vacunación.

Segunda dosis de Moderna

El día martes 12 de octubre, de 9 a 12, se aplicará en la Asistencia Pública, por orden de llegada, la segunda dosis de la vacuna Moderna, únicamente a los notificados por CiDi para presentarse en las fechas 1, 2, 5 y 8 de octubre.

Segunda dosis de AstraZeneca  

El día miércoles 13 de octubre, de 17 a 19, se aplicará en el Superdomo, por orden de llegada, la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, únicamente a  notificados  por CiDi para presentarse con fecha 4 de octubre y a todas aquellas personas que cuenten con la primera dosis de esta vacuna y habiendo transcurrido 28 días de su aplicación hasta el momento no recibieron su segunda dosis.

Primera y segunda dosis de Sinopharm

Desde el martes 12 al viernes 15 de octubre, todas aquellas personas mayores de 18 años que aún no recibieron su primera dosis y aquellos que fueron vacunados con primera de Sinopharm y ya han transcurrido 21 días desde la colocación, podrán presentarse de 9 a 12, en la Asistencia Pública, por orden de llegada.

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION 131021 3

 REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION 131021 2

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION 131021 1

Te puede interesar