San Francisco: García Aresca entregó nueva tanda de Tarjetas Estudiantiles  

Municipios 15 de octubre de 2021 Por Redacción
En el marco del Programa Tarjeta Estudiantil que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco, se entregaron 360 tarjetas a estudiantes de nivel superior para que accedan a beneficios comerciales.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO TARJETAS ESTUDIANTES
El intendente García Aresca encabezó la entrega de tarjetas. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo, se realizó una nueva entrega de los plásticos que permiten a los inscriptos a esta propuesta a acceder a beneficios y descuentos en comercios de la ciudad.

Cabe recordar que esta iniciativa busca beneficiar a los estudiantes de nivel superior de la ciudad para que puedan acceder a promociones y descuentos en productos y servicios locales y regionales de aquellos comercios adheridos.

En esta oportunidad, el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo Marcelo Moreno comentó: “Estamos entregando 360 nuevas tarjetas del Programa Tarjeta Estudiantil, con esta entrega llegamos a los 2300 plásticos otorgados a estudiantes de San Francisco y la región. La idea es que siga creciendo este programa, por eso el trabajo conjunto con el foro, que han trabajado bastante con la incorporación de pagos, nosotros impulsándolo desde la cámara empresarias para obtener más beneficios”.

Por su parte, el director de dicha Secretaría, Andrés Manías, resaltó el trabajo en conjunto y manifestó que “sabemos que hay varias instituciones que ya tienen una lista de nuevos inscriptos así que en el transcurso de esta semana vamos a estar pasando un link para que puedan completar así lo pasamos a la imprenta y largar los plásticos cuanto antes. Seguimos con la convocatoria de los comercios, hoy hay más de 60 comercios inscriptos, todos aquellos que quieran sumarse a la propuesta podrán contactarse con nuestra secretaría para que les comentemos sobre este programa”.

Por último,  el intendente Ignacio García Aresca agradeció a los Centros de Estudiantes de las diversas instituciones de nivel superior de la ciudad por el compromiso y promover esta propuesta que beneficia a los estudiantes. “Esto es una muestra más de que cuando se trabaja en conjunto, luego de atravesar la situación de pandemia que afortunadamente poco a poco vamos saliendo, lo importante es que sigamos con este entusiasmo, trabajando entre el estado, los centros de estudiantes, las instituciones educativas y los comercios de la ciudad, con la idea de incorporar en futuro más propuestas de la región y de la provincia”, manifestó.

Te puede interesar