San Francisco: mañana se realizará un nuevo operativo de vacunación Covid-19

Municipios 02 de noviembre de 2021 Por Redacción
Dando continuidad a la estrategia de inmunización de la población sanfrancisqueña, este miércoles se concretará un operativo de vacunación que abarcará a menores de 12 a 17 años y mayores de 18 años.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNA COVID SUPERDOMO
Una vez más la convocatoria es en el Superdomo San Francisco. Foto: Archivo.

La Municipalidad de San Francisco comunicó que mañana, miércoles 3 de noviembre, se llevará a cabo un nuevo operativo de vacunación contra el Covid-19 en el Superdomo San Francisco. En la oportunidad se aplicarán 653 dosis en total de las vacunas Pfizer y Sinopharm.

Concretamente, está previsto colocar la segunda dosis de Pfizer a 400 personas menores de entre 12 y 17 años. En tanto que 253 personas mayores de 18 años recibirán la segunda dosis de la vacuna Sinopharm.

Vale resaltar que solamente se inoculará a quienes recibieron notificación a través de los medios habituales (CiDi, WhatsApp y Messenger) para presentarse con fecha 30 y 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre.

Desde la autoridad sanitaria a cargo del operativo se recordó que hay que concurrir con DNI y carné de vacunación en el horario asignado según el orden alfabético del apellido para evitar la aglomeración de personas.

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION 031121 1

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO 031121 2

 

 

 

Te puede interesar