Santa Rosa de Calamuchita: crean programa para desarrollo de la gastronomía local  

Turismo 03 de noviembre de 2021 Por Redacción
El municipio promueve el programa “Cliente Satisfecho”, que apunta al desarrollo de la gastronomía y el turismo. El lunes 15 de noviembre se iniciará con una capacitación para actores de  ese sector.  
REGION OBJETIVO FOTO STA ROSA DE CALA CLIENTE SATISFECHO
Santa Rosa quiere jerarquizar su servicio gastronómico. Foto: Facebook.

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, implementará “Cliente Satisfecho”, un programa para contribuir al perfeccionamiento del servicio gastronómico de la ciudad, pensado como un primer paso para instalar una política pública de mejora continua.

La Secretaría de Turismo y Cultura con la asistencia de la Escuela Gastronómica del Mediterráneo Argentino (EGMA), pondrá en marcha el Proyecto “Cliente Satisfecho”, el cual pretende mejorar la experiencia de los comensales en los establecimientos gastronómicos locales.

En ese marco, los días 15, 16, y 17 de noviembre,  se dictará una capacitación al sector gastronómico en las instalaciones del SUM municipal, para poner en conocimiento las bases del Programa.

La propuesta convoca al esfuerzo conjunto entre el sector público y privado, para generar acciones  que eleven los estándares de calidad, en la prestación de los servicios gastronómicos de nuestra ciudad.

A través de esta herramienta web los clientes podrán valorar a través de un código QR su experiencia en el establecimiento en cuanto a atención y servicio gastronómico. Además, realizando una pequeña encuesta, podrán participar de un sorteo mensual por estadías en Santa Rosa de Calamuchita.

El uso de esta nueva herramienta facilitará el constante seguimiento de la implementación del programa por parte del municipio, para su posterior análisis.

 

 

Te puede interesar