San Francisco: sigue la vacunación con Sinopharm para menores de 3 a 11 años

Municipios 05 de noviembre de 2021 Por Redacción
En la continuidad de los operativos de vacunación Covid-19 a menores, entre este viernes y el martes 9 se vacunará a 2.500 menores de 3 a 11 años. Los niños deben concurrir junto a un adulto responsable.
Superdomo San Francisco
La vacunación continuará en el Superdomo San Francisco. Foto: Archivo.

La Municipalidad de San Francisco informó que los días viernes 5 y martes 9 de noviembre se llevarán a cabo dos operativos de vacunación contra el Covid-19. En ambas convocatorias se inmunizará a menores de 3 a 11 años. Según las precisiones brindadas desde el municipio, se aplicarán 2.500 unidades de la vacuna Sinopharm , como segunda dosis.

Viernes 5 de noviembre

La convocatoria está dirigida a quienes recibieron notificación a través de los medios habituales (CiDi, WhatsApp y Messenger) para presentarse con fecha 7, 8, 9 y 10 de noviembre.

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION 051121 1

Martes 9 de noviembre

En este caso, la vacunación está prevista únicamente para quienes recibieron notificación a través de los medios habituales para presentarse con fecha 11 y 12 de noviembre.

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACIÓN 091121 1

Debido a la importante cantidad de dosis que se aplicarán durante las dos jornadas, desde la autoridad sanitaria municipal se solicita al padre, madre o adulto responsable del menor por favor respetar el horario asignado según su apellido para evitar la aglomeración de personas, y concurrir con DNI y carné de vacunación.

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION 051121 2

Te puede interesar