
Balnearia: el municipio levantó la declaración de la emergencia económica
Redacción
El intendente de Balnearia, Miguel Méndez, realizó dos anuncios en la jornada del domingo. El primero de ellos, se refiere al levantamiento de la emergencia económica en la Municipalidad de Balnearia, que había sido declarada al comenzar la gestión, en diciembre de 2019.
En el marco de la primera Fiesta del Día del Empleado Municipal, el intendente expresó que “no le debemos nada”, a los más de 400 proveedores de la administración municipal. “Esto significa que vamos a poder hacer grandes inversiones y realizar grandes obras”, afirmó.
Al asumir Méndez como jefe comunal quedó establecido en el acta de traspaso que recibió el municipio con una deuda de 42 millones de pesos. Esta situación condicionaba el desarrollo de las actividades y compromisos del gobierno de la localidad del departamento San Justo.
El segundo anuncio fue que, a partir de noviembre, se aplicará un nuevo aumento del 10% para todos los trabajadores municipales, tanto los de planta permanente como también contratados y prestadores de servicios.
En total, el aumento significará para algunos empleados hasta un 60% durante el 2021. “Esto se da por el esfuerzo de todos”, recalcó el jefe comunal, acompañado por todo su equipo de gestión.


San Francisco: la App San Francisco incorpora nuevas funciones

Arroyito: el municipio y CESPAL fortalecen el trabajo conjunto

Villa María: fortalecen la seguridad vial en el entorno escolar

Río Ceballos: mejoran el alumbrado público en distintos sectores de la ciudad

Marcos Juárez: el municipio avanza con su plan para pavimentar todas las calles de la ciudad

San Francisco: la nueva sede de la UPC está en la recta final de obra

Ponen en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales

Calamuchita: la ruta entre Santa Rosa y Soconcho tiene un 36% de avance

San Agustín: la obra de saneamiento cloacal entra en su tramo final de ejecución



