San Francisco: la próxima semana sigue la vacunación contra el Covid-19

Municipios 13 de noviembre de 2021 Por Redacción
En el marco del programa de vacunación contra el Covid-19, el lunes y el miércoles se desarrollarán operativos para inmunizar a todas aquellas personas que hayan recibido la notificación correspondiente.  
Superdomo San Francisco
La convocatoria para recibir la vacuna es en el Superdomo San Francisco. Foto: Archivo.

El Superdomo San Francisco será la sede de dos nuevas convocatorias para aplicar la vacuna contra el Covid-19. Según la información brindada por las autoridades sanitarias del municipio, se realizará la inmunización a personas que hayan recibido la comunicación a través de los medios habituales (CiDi, WhatsApp y Messenger).

El lunes 15, en horario vespertino, se aplicará la tercera dosis a las personas que hayan recibido la notificación correspondiente. Posteriormente, el miércoles 17, se aplicará la segunda dosis de Sinopharm a los menores de 3 a 11 años.

Como en todas las convocatorias, se recomienda que todas las personas concurran con DNI y carné de vacunación en el horario asignado según su apellido para evitar la aglomeración en el lugar. En cuanto a los menores, deberán asistir al centro de vacunación acompañados por un adulto responsable.

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION 151121

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION 171121 1

Te puede interesar