San Francisco: sigue la aplicación de vacunas contra el Covid a menores  

Municipios 17 de noviembre de 2021 Por Redacción
Continuará desarrollándose el operativo de inmunización al grupo etario integrado por los menores, según las distintas franjas en que está dividido y las vacunas autorizadas para cada una de ellas.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION 1
La vacunación apunta a los menores de 3 a 17 años. Foto: Archivo.

La Secretaría de Salud de San Francisco anunció que se suman dos nuevos operativos de vacunación Covid-19 para esta semana. Los días jueves 18 y viernes 19 de noviembre se realizará en el Superdomo San Francisco la aplicación de vacunas dirigidas a menores.

El jueves 18 se aplicará la segunda dosis de Pfizer a menores de 12 a 17 años. Esta convocatoria está dirigida a quienes recibieron la notificación a través de los medios habituales (CiDi, WhatsApp y Messenger) para presentarse los días 15 y 16 de noviembre. En esta oportunidad se aplicarán 1.854 dosis.

En tanto que el viernes 19 será el turno de la segunda dosis de Sinopharm a menores de 3 a 11 años. Se aplicarán 1.354 dosis a quienes recibieron notificación a través de los medios habituales (CiDi, WhatsApp y Messenger) para presentarse los días 18 y 19 de noviembre.  

Como es habitual, las autoridades sanitarias solicitan que se respete el horario asignado según el apellido para evitar la aglomeración de personas, y  que los menores concurran con DNI y carné de vacunación, y acompañados por un mayor de edad.

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION 181121 1

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION 191121 1

Te puede interesar