
Este domingo, en la Plaza 25 de Mayo, se llevará a cabo el gran festejo del Día de las Infancias. La atracción central será el show del Payaso Filito. Además habrá espectáculos, regalos y sorpresas.
Redacción
La Cooperativa de Trabajo “El Hornero” Limitada fue la firma que resultó seleccionada para la ejecución de la obra de construcción de las 75 viviendas de barrio El Vallecito, financiadas por el gobierno nacional a través del programa “Casa Propia – Construir Futuro”.
La empresa había presentado una oferta económica de 386.297.232 pesos y fue seleccionada luego de evaluar la totalidad de los pliegos presentados.
Del acto de adjudicación participaron la secretaria de Economía y Finanzas, Vanesa Ciarroca, el secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Mauro Bizzarri y el subsecretario del área, Franco Graglia.










