San Francisco: hoy y el viernes habrá vacunación Covid-19 para menores

Municipios 24 de noviembre de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de San Francisco anunció que este miércoles 24 y el viernes 26 de noviembre se suman dos nuevos operativos de vacunación contra el Covid-19, que están dirigidos a menores notificados.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION COVID
Sigue la vacunación a menores con Sinopharm y Pfizer. Foto: Archivo.

En la continuidad de la inmunización de distintos grupos etarios contra el Covid, este miércoles en el Superdomo San Francisco se desarrollará un operativo en el que se aplicará la segunda dosis de Sinopharm a menores de 3  a 11 años.

En horario vespertino se inoculará únicamente a quienes recibieron notificación a través de los medios habituales (CiDi, WhatsApp y Messenger) para presentarse con fecha 23, 25 y 26 de noviembre. En esta oportunidad se aplicarán 785 dosis de la vacuna Sinopharm.

El viernes 26 de noviembre se aplicará la segunda dosis de Pfizer a menores de 12 a 17 años. Se vacunará a 1.602 adolescentes quienes recibieron notificación a través de los medios habituales (CiDi, WhatsApp y Messenger) para presentarse con fecha 23, 25  y 26 de noviembre.  

Se solicitó a los convocados que respeten el horario asignado según su apellido, para evitar la aglomeración de personas. Además se deberá concurrir con DNI y carné de vacunación. Los menores deberán presentarse acompañados por un mayor de edad.

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION 241121

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION 261121

Te puede interesar