Villa Nueva: la Fiesta de la Cerveza Artesanal contará con la actuación de Fabiana Cantilo  

Turismo 26 de noviembre de 2021 Por Redacción
En el marco de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, que se realizará a comienzos de diciembre, se confirmó que Fabiana Cantilo será una de las atracciones, junto a Los Tipitos y La Mancha de Rolando.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA FABIANA CANTILO
Fabiana Cantilo se suma a la grilla del evento que se hará en Villa Nueva. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

Fabiana Cantilo es la nueva artista que se sumará a la grilla de la Fiesta de Cerveza Artesanal y la Gastronomía, el próximo 4 y 5 de diciembre, en el Parque Hipólito Yrigoyen. El evento, que reunirá a cervecerías de toda la región, así como también a emprendimientos gastronómicos de la ciudad y la zona, espera a una multitud de personas en el principal pulmón verde que tiene Villa Nueva.

Fabiana Cantilo se presentará el sábado 4 de diciembre, la misma noche en que se presentará la banda Los Tipitos. Para el domingo 5 de diciembre, será el turno de La Mancha de Rolando. A todos ellos se irán sumando bandas locales, como “Sopló el Fantasma” y “Madre Chicha”, “Otra Tribu”, “Energía 220”, “Los Siete Magníficos”, entre otros.

Desde el municipio se recalcó que el objetivo es que se trate de una fiesta popular para toda la familia, por lo que los precios de los puestos de comidas no superarán los 350 pesos, mientras que las cervezas artesanales se podrán consumir a 250 pesos la media pinta y 380 la pinta.

 

 

Te puede interesar