San Francisco: siguen vacunando a menores con la 2° dosis contra el Covíd-19  

Municipios 30 de noviembre de 2021 Por Redacción
Este miércoles y el viernes habrá dos nuevos operativos de vacunación Covid-19 que se realizarán en el Superdomo San Francisco. La población objetivo son los menores de 3 a 11 años y de 12 a 17 años.  
Superdomo San Francisco
El Superdomo San Francisco será sede de nuevos operativos de vacunación. Foto: Archivo.

Con el inicio del mes de diciembre se continuará con la vacunación a los menores, aplicando la segunda dosis de las vacunas Sinopharm y Pfizer. En total se aplicarán 780 unidades de Sinopharm y 196 unidades de Pfizer.

El cronograma previsto establece que este miércoles 1 de diciembre se aplicará la segundo dosis de Sinopharm a niños de 3 a 11 años que hayan recibido notificación a través de los medios habituales (CiDi, WhatsApp y Messenger) para presentarse desde el 29 de noviembre al 5 de diciembre.

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION 011221

En tanto, el viernes 3 se inmunizará con la segunda dosis de Pfizer a menores de 12 a 17 que hayan sido notificados a través de los medios habituales (CiDi, WhatsApp y Messenger) para presentarse del 29  de noviembre al 3 de diciembre.  

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION 031221

Como es habitual, se recordó que los convocados deberán respetar el horario asignado según la inicial de su apellido para evitar la aglomeración de personas. Además se debe concurrir con DNI y carné de vacunación. Los menores deberán presentarse acompañados de un mayor de edad.

Te puede interesar