Río Cuarto: Llamosas supervisó avance de pavimentación en Banda Norte  

Municipios 08 de diciembre de 2021 Por Redacción
Sigue desarrollándose el plan de pavimentación de 75 cuadras encarado de forma conjunta por el municipio y el Gobierno de Córdoba, a través del financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO PAVIMENTO CUBA VENEZUELA
El intendente Llamosas recorrió el sector donde se está pavimentando. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El intendente Juan Manuel Llamosas recorrió la obra de pavimentación que se está ejecutando en las calles Cuba y Venezuela, en Banda Norte. En rigor, el tramo de 800 metros se complementa con las tareas que ya se realizaron en el sector, como la pavimentación de las arterias Buteler, Perú y Payró.

En el lugar, el mandatario afirmó: “son obras importantes que mejoran la calidad de vida de los vecinos y que aún en pandemia nunca se frenaron”. “También se está avanzando en otros sectores de la ciudad con este plan de 75 cuadras que tiene financiamiento del BID con el gobierno provincial”, agregó. “Para fin de año se habilitará la pavimentación de la Calle Quenón, en el oeste de la ciudad”, anticipó Llamosas.

En tanto, el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, explicó: “la obra cuenta con diferentes avances parciales a lo largo de la misma. Estamos en la esquina de Segurola y Venezuela ya completando la tirada que va desde Segurola hasta el Pasaje Solange De la Barrera”.

Cabe recordar que el plan completo de 75 cuadras demanda una inversión de 240.517.488,87 de pesos, que serán destinados a la ejecución de 92.179,60 de metros cuadrados de pavimento integral de hormigón simple en calles de múltiples sectores de la ciudad.

 

Te puede interesar