San Francisco: este fin de semana se hará la Feria Navideña de Mujeres Emprendedoras

Municipios 09 de diciembre de 2021 Por Redacción
El Centro Cultural San Francisco será sede de la Feria de Mujeres Emprendedoras. Además se realizará el cierre del ciclo “Música al Patio”, con la actuación de elencos municipales y artistas locales.
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO FERIA MUJERES 1
En la Feria estarán presentes un centenar de expositoras. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Los días sábado 11 y domingo 12 de diciembre, se llevará a cabo en el Centro Cultural San Francisco la cuarta y última Feria de Mujeres Emprendedoras del corriente año y el cierre del ciclo "Música al Patio". Los dos días la feria comenzará a las 16:30 y se extenderá hasta las 21. En esta oportunidad habrá 100 expositores, por lo que se ocupará el Centro Cultural entero

“Estamos muy contentas porque cada vez son más las mujeres que se suman a participar y se muestran agradecidas por el espacio brindado. Esa es la finalidad que tiene la Feria de Mujeres Emprendedoras, darles un espacio a las emprendedoras para que expongan sus productos, los puedan vender, para que las conozcan y así incrementen sus ventas”, contó la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer Patricia Hasne, quien recordó que durante el año ya se habían organizado ferias por el Día de la Mujer, Día del Amigo, Día de la Madre.

“Queremos invitar a los vecinos para que se acerquen a la feria, donde encontrarán diversos rubros como decoración para el hogar, plantas, mandalas, tejidos, pinturas, velas aromáticas, piezas en cerámica, indumentaria, accesorios y muchas cosas más. Es una buena oportunidad para poder comprar un regalo para la navidad y disfrutar de un paseo en familia o con amigos”, convidó Hasne.

Termina “Música al Patio”

También tendrá lugar este fin de semana la quinta y la sexta fecha del ciclo “Música al Patio”. Gabriel Quaranta, coordinador del Centro Cultural San Francisco, relató que “habrá doble fecha de esta iniciativa que fue pensada para brindar un espacio de encuentro, donde los sanfraciqueños se reunieron y pudieron escuchar diferentes géneros musicales entre ellos rock, cuarteto, tango, trap, rap. Este fin de semana se llevará a cabo a partir de las 19 horas y habrá patio de comidas durante los dos días como en las ediciones anteriores”, finalizó.  

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO FERIA MUJERES 2

Te puede interesar